Grupos turísticos

Si desea cotizaciones para grupos turísticos, no dude en comunicarse con nosotros. Somos la hostería con mayor experiencia en Villa Pehuenia en alojamiento de grupos (11 años); contamos con capacidad y equipamiento de calidad hasta 32 pasajeros y hacemos gestiones especiales para cubrir plazas extras en cabañas. Tenemos sistemas de calefacción en todas las áreas de la hostería, sistemas de calderas para agua caliente y bombas de presión de agua que garantizan duchas calientes aun usándose todas las habitaciones a la vez. Espacio de Parking para hasta 15 autos (con 3 cocheras cubiertas). Pantalla plana; direct tv y wi-fi en todas las habitaciones. Colchones y sommier de tecnología Simmons y La Cardeusse.

Restaurante dentro de la hostería reconocido por su vista panorámica al Lago Aluminé, y excelente nivel gastronómico, recomendado por muchos de nuestros clientes de grupos y huéspedes particulares.

Hacemos facturas A y B. Y también ofrecemos facturas T, para grupos de extranjeros, lo que garantiza no sea cobrado el IVA conforme a nuestra ley. Aceptamos tarjetas de débito, crédito, transferencia bancaria, dinero en efectivo en moneda local y divisa extranjera.